Tienda online de alcancías

Alcancías Avengers – Los heroes mas poderosos del mundo unidos

Ahora prodrás ahorrar con estas Alcancías Avengers, donde podras encontrar a los héroes más poderosos de la tierra unidos en un solo equipo, para que ahorres al máximo. Seguramente amarás estas alcancías, y puedes colleccionar todas ellas o elegir a tus héroes favoritos.

Estas alcancías no solo son útiles para el ahorro, también son un excelente adorno para la recamara de tu pequeño, o porque no? de tu oficina o estudio si eres un gran fan de los avengers.

Alcancía del Guantelete del Infinito

Espectacular alcancía del guantelete del Infinito, con las seis gemas de poder. El guante que hacer super poderosos a Thanos, y que hace sufrir con esto a los Avengers.

La alcancía esta muy bien detallada y tiene una gran calidad, es como tener el guantelete en tus propias manos. Las gemas se ven bastante reales. Muy recomendable para cualquier fan del universo de Marvel

Ahorra con esta gran alcancía, es un gran reto poder llenarla.

Esta alcancía del Titán mas malvado del Universo, será un gran adorno aparte de que tiene un mecanismo fácil para extraer las monedas sin esfuerzo. La Alcancía de Thanos viene en plástico rigido, y con una pintura brillante bastante bien detallada. Una pieza bastante recomendable para los coleccionistas de Marvel y para los seguidores de Thanos.

Por supuesto trae su guantelete del Infinito con sus seis gemas del poder.

Alcancía de Thanos

Alcancía de la cabeza de Thanos

Muy buena alcancía de la cabeza de Thanos, el titán loco, de un tamaño de 10 pulgadas de alto, es genial para guardar todo ese cambio. Y tus amigos lo pensaran dos veces antes de retar a Thanos para extraer tus valiosos ahorros. El tamaño es prácticamente el tamaño de la cabeza de un adulto.

 

Sorprendente alcancía del Dr Strange, el maestro de las artes misticas, ahora te ayudara a ahorrar con esta figura de 20 cm de alto. Con una ranura lo suficientemente grande como para poder ingresar billetes y monedas sin problema alguno. Los colores son brillantes, y el nivel de detalle es bastante bueno. He analizado 4,000,000 de futuros alternos y en todos, esta alcancía te ayudara a ahorrar para lograr tus metas.

Alcancía del Dr Strange

Alcancía de Ultrón

Hecha en plástico duro, es una gran pieza para los coleccionistas de los Avengers, esta pieza de Ultrón tiene un nivel de detalle bastante decente, y lo complementa con un gran acabado en su pintura. Tal vez el tamaño de la figura no permite ahorrar demasiadas monedas, pero la alcancía vale la pena por lo bien realizada. El malvado Ultrón tendrá que cuidar de tus ahorros de ahora en adelante.

De una gran calidad y de un tamaño de 20 cm de alto, llega esta alcancía de AntMan, el hombre hormiga, hecha en plástico duro, aún asi, deberás tener especial cuidado con sus antenas, que pudieran no ser tán resistentes. Es una alcancía genial para los fans de Avengers, un elemento infaltable en la colección. Solo esperemos que agrande tus ahorros y no los mande al micro-universo.

Alcancía de AntMan

Alcancía de Black Panther

El rey de Wakanda también esta presente en ese modelo de alcancía de Black Panther, la Pantera Negra, Con toda esa tecnología, te hara ahorrar al máximo con esta figura. Los niños estarán encantados de ahorrar para sus juguetes con uno de los personajes favoritos de los Avengers.

El goliath Esmeralda, el más fuerte de los Avengers, bueno al menos en lo que llega la Capitana Marvell, pero eso si, el mas enojón. Se pondrá verde de enojo si no ahorras lo suficiente con esta figura de plástico. Con un gran color y detalles. Es un complemento perfecto para tu colección de alcancías.

Alcancía de Hulk

Alcancía de Capitán America

Y no podía faltar la alcancía del Capitán América, es una alcancía de 20 cm de alto, y esta muy bien detallada, con colores brillantes. De seguro una figura que no dejaran pasar los coleccionistas adultos. Para los niños es una gran pieza, con el uniforme y escudo clásicos.

Colección de alcancías Avengers

Como puedes ver hay bastantes opciones para tener una gran colección de alcancías de tus super heores favoritos. Si ahorras bastante podrás reunir a todos tus personajes favoritos para que tengas la colección mas completa de alcancías avengers.

Otras categorías de alcancías que te podrían interesar.

Cobertura: Se puede entregar a cualquier rincón de la Republica Mexicana, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Distrito Federal (DF) también conocido ahora como Ciudad de México (CDMX)