Tienda online de alcancías

Alcancías de Calaveras

Ahora podrás mantener a salvo tus ahorros con estas alcancías de calaveras, nadie se va a atrever a desafiar estas alcancías para extraer las monedas.

Alcancías de Calaveras alcancía de resina muy original y divertida, un cráneo con lentes obscuros y audífonos. Viene con una llave para poder extraer las monedas por debajo.

 

Alcancía de Craneo alcancía de resina muy divertida, de una calavera con gafas de piloto y casco de motociclista. Un regalo genial para esas personas que gustan de las motos. Esta alcancía incluye una llave para poder extraer las monedas ahorradas.

Alcancía de Calavera alcancía de resina, un regalo perfecto para halloween o día de muertos,una clásica calavera de color blanco, definitivamente una gran alcancía.

Alcancía de Calaveras punk alcancía de resina de una calavera punk, su peinado es con bala, un gran adorno y muy original, ademas tiene una llave para poder tener a salvo tus ahorros.

Alcancías RobaMonedas de Calaveras

Alcancía robamonedas de Calaveras divertida alcancía, solo basta con colocar la moneda sobre la tapa y automáticamente una calavera aparecerá con un sónido fantasmal y luz parpadeante en sus ojos. Tiene un buen tamaño como para 40 monedas.

 

Alcancías de Craneos


Alcancía de Craneo alcancía en color negro, con una tapa de hule para retirar las monedas,se entrega en una caja.

Alcancía de Calavera Dorada como salida directamente de una película de Indiana Jones, esta calavera dorada es bastante decorativa para tu escritorio o cuarto. Hecha en cerámica.

Alcancía de Parca alcancía hecha a mano en resina, los colores pueden variar, ya que es una artesanía.

Alcancía de caja con calavera varios modelos de alcancías en forma de caja adornadas con calaveras, un regalo ideal para este día de muertos.

Alcancías de Calaveras

Para terminar con broche de oro, dale un vistazo a esta calavera de Jack, adorno ideal para este Halloween

Alcancía de Jack excelente regalo para este Halloween, es una alcancía hecha en plástico durable, es un poco pequeño para almacenar monedas pero esta genial como objeto decorativo.

Espero que te haya gustado alguna de estas alcancías, si no puedes visitar alguno otra de nuestras categorías.

Otras Categorías de Alcancías

 

Cobertura: Se puede entregar a cualquier rincón de la Republica Mexicana, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Distrito Federal (DF) también conocido ahora como Ciudad de México (CDMX)