Tienda online de alcancías

Alcancías de Elefantes

Las Alcancías de Elefantes te ayudarán a ahorrar a lo grande, estos simpáticos animalitos que simbolizan la fuerza, la honestidad, la estabilidad y la paciencia, ahora también simbolizara para tí el ahorro, para que tus pequeños puedan lograr sus metas, y enseñarles a que deben ahorrar para alcanzar sus metas.

Alcancía de Elefante en Resina

Hermosa alcancía de elefante, de 13 cm de ancho y 15 cm de alto, es una alcancía muy duradera y resistente hecha en resina. Es un muy recomendable como regalo de cumpleaños.

 
 

Alcancía de Elefante en Cerámica

Muy bonita alcancía en cerámica para adornar la recamara de los niños pequeños, es una alcancía pequeña, asi que no podras guardar una fortuna, pero bastante adecuada para los mas chicos de la familia.

Alcancía de Elefante en color plata

Elegante alcancia chapada en plata metálica, esta alcancía es altamente decorativa, por su color plata lucira mucho en el lugar donde la coloques y llamará bastante la atención. Bonito regalo para una pequeña.

Alcancía de Elefantito

Bonita alcancía de plástico, para adornar la habitación de los niños pequeños. Sus orejas están en forma de corazón, y tiene una corona. Tiene apariencia de dibujo animado. En la parte inferior tiene un tapón para poder retirar el dinero de forma sencilla.

Alcancía de Elefante Rosa

Alcancía hecha en material duradero, en colores pasteles, disponible en rojo, azul, amarillo y rosa. Ideales para un regalo en las fiestas temáticas de niños.

Alcancía de Elefante Bebe

Alcancía de Bebe Elefante, hecho en cerámica, en la parte inferior tiene una tapa para remover las monedas, tiene un corazón en el pecho. Viene en una caja con la leyeda “Jesús te Ama”, por lo que es un buen regalo para personas religiosas.

Las Alcancías de Elefantes

Pues ya conociste las alcancías de paquidermos, como puedes ver, casi todas ellas están hechas para los mas pequeños, o jovencitas con gustos tiernos.

Otras categorías de Alcancías que te gustaría ver

Cobertura: Se puede entregar a cualquier rincón de la Republica Mexicana, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Distrito Federal (DF) también conocido ahora como Ciudad de México (CDMX)