Tienda online de alcancías

Alcancías de Jirafas

Ahorra por todo lo alto con estas divertidas alcancías de Jirafas, uno de los animales más simpáticos del mundo, y sobre todo de los más altos! sabes que un bebe jirafa puede medir hasta 1.80 metros al nacer? y pueden llegar a crecer hasta 6 metros!

Alcancía de Jirafa en cerámica

Alcancía de Jirafa hecha en madera

Alcancía de Jirafa sacando la lengua!

Alcancía de Jirafa Piggy Bank

 

Ahorra con una alcancía de Jirafa

Que mejor que usar al animal más alto del mundo para aprender a ahorrar de manera divertida. Así puedes decir que estas llevando a cabo un ahorro de grandes alturas. Además que mejor adorno que las manchitas de la Jirafa.

Eso si, no querrás que una jirafa te muestre la lengua, la lengua de una jirafa puede medir hasta medio metro.

Se dice que el cuello de las jirafas se estiro tanto para alcanzar las hojas mas altas de los arboles, de esta manera estira tu presupuesto mes a mes para que logres ahorrar algo de dinero en tu reluciente alcancía de jirafa.  Ahorrar es un gran habito, y no tiene que ser aburrido, por eso te ofrecemos varios modelos para que elijas algo a tu gusto y a la medida de tus posibilidades.

Alcancías de Jirafas para ahorrar en grande

Así como las jirafas ven hacia lo lejos por su gran altura, el ahorro te permitirá ver hacia adelante, hacia el futuro, para conseguir lo que tu quieras en base al ahorro. Las jirafas simbolizan la comunicación, por lo que si te gustan estos animalitos, de seguro que amas estar en comunicación con tus amigos y familia, mira que una jirafa con ese tamaño difícilmente perdería de vista a sus camaradas.

Pide ya tu alcancía de Jirafa, uno de los animales preferidos de los zoológicos, o no quien no quiere llegar a donde están las jirafas y maravillarse de tan majestuoso animalito. Hay parques zoológicos que hasta te permitirán alimentarla con zanahorias, uno de sus platillos favoritos, aunque tu alcancía va a preferir monedas!

Tal vez te gustaría ver otras categorías de alcancías.

Cobertura: Se puede entregar a cualquier rincón de la Republica Mexicana, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Distrito Federal (DF) también conocido ahora como Ciudad de México (CDMX)