Tienda online de alcancías

Alcancías de Spiderman – Encuentra todas las alcancías del hombre araña

Las Alcancías de Spiderman son unas de las favoritas de los fans de los comics y de las alcancías, entruentra aquí un recuento de varios de los modelos y donde puedes comprarlos.

Alcancías de Spiderman Negro

Alcancía del hombre araña en su traje negro, hecha en plástico durable, es una pieza bastante atractiva para los seguidores del trepamuros. Con detalles en azul, que le dan un efecto muy parecido al comic. No hay duda, es un gran regalo para los niños, o para los no tan niños.

Alcancías de Venom

Esta es una fantástica alcancía de Venom, hecha en plástico duro, con su clásico traje negro y blanco. Esta alcancía tiene la ranura en la espalda, y con la forma de retirar el dinero. Como tiene un gran tamaño es ideal para ahorrar con monedas de 10 pesos.

Alcancías de Spider Gwen

Una de las personajes favoritos del universo del SpiderMan, muy bonita alcancía para las pequeñas que gustan de los superheroes. Puede ser un gran regalo, la pintura es muy detallada, sobre todo en la telaraña.

Alcancía de Spider Gwen Unmasked

Esta es una variante de la alcancía de spider Gwen, pero sin máscara. Para los que prefieran ver el rostro de Gwen. Sin duda un gran adorno para la casa o la oficina.

Alcancías de Spiderman

Esperamos que te haya gustado esta selección de alcancías del aracnido. Tal vez no son muchas, pero seguramente encontraras una a tu gusto, o porque no? coleccionar todas ellas.

¿Cómo hacer una alcancía de Spiderman?

Tal vez lo tuyo es mas creativo, entonces te mostramos un par de vídeos de como hacer alcancías de spiderman con puerquitos de cerámica. Todos los materiales son bastante económicos y fáciles de conseguir.

Reproducir video

Esta es otra opción, para que puedas elegir entre cual hacer.

Otras categorías de alcancías que te podrían interesar.

Cobertura: Se puede entregar a cualquier rincón de la Republica Mexicana, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Distrito Federal (DF) también conocido ahora como Ciudad de México (CDMX)