Tienda online de alcancías

Alcancías de Thor, el Dios del Trueno y su martillo

Ahora puedes ahorrar en las alcancías de Thor, el Dios del trueno, que llega desde Asgard con todo y su martillo Mjolnir. Uno de los héroes más poderosos de los Vengadores esta presente en forma de alcancía.

Esta serie de alcancías son de un material plástico muy resistente, ideales para los pequeños.

Alcancía de Thor

Esta debe ser una de las alcancías imperdibles e indispensables para los fans de Marvel, es una figura realizada con alto detalle, que retrata de manera impecable a Thor, el Dios del Trueno.

Hecha en material plástico de alta resistencia, ideal para los niños que gustan del universo de los Avengers.

Esta alcancía retrata el Thor clásico, puedes observar que presta mucha atención en los detalles del personaje. Retratando a la perfección la imagen del Thor clásico de los primeros años del comic.

Una alcancía imperdible para los fans más veteranos, los que vivieron los primeros años del comic, y sus primeras aventuras con los Vengadores.

Alcancía clásica de Thor

Alcancía de Loki

Bueno, que seria de Thor sin Loki, su hermano, el Dios del engaño. El gran némesis de Thor esta presente en esta bonita alcancía, de suficiente tamaño como para guardar todas esas monedas que andan por ahí.

Estoy seguro que cualquier fan de Loki, no estara descepcionado al recibir esta alcancía que tiene una gran calidad y acabados. Es una gran figura que mezcla el Loki clásico con la imagen del Loki moderno.

Hecha en plástico realmente durable.

Alcancías de Thor

Como puedes ver, existen excelentes opciones para tener una alcancía del Dios del Trueno, en lo personal me gusta mucho la primera opción, pero sería genial tener la colección completa, y complementarla con la alcancía de Loki. Aparte de las alcancías de Thor te mostramos algunos otros artículos.

Otros artículos de Thor

Martillo de juguete de Thor, el gran Mjolnir puede estar en manos de tu pequeño. Hecho de plastico, tiene un resorte en el interior que hace ruido cuando golpeas algo. Eso si, recomiendo no golpear superficies muy fuertes.

Figura de acción de Thor, que tiene sónidos y frases, para que jugar sea mas divertido que nunca. Con 5 puntos de articulación y con su martillo Mjolnir.

Lámpara de noche del martillo de Thor, es inalambrica, utiliza baterias y tecnología led. La luz no es muy fuerte, entonces es ideal como luz de noche para el cuarto del niño.

Esperamos que te haya gustado este listado de alcancías del dios del trueno, ahora si quieres puedes ver algunas otras categorías de alcancías.

Tal vez te interese ver algunas otras categorías.

Cobertura: Se puede entregar a cualquier rincón de la Republica Mexicana, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Distrito Federal (DF) también conocido ahora como Ciudad de México (CDMX)