Tienda online de alcancías

Alcancías de Unicornio – Ahorra con este ser mitologico

Hermosas alcancías de unicornio, ahora puedes ahorrar con estos seres mitológicos, representados en la actualidad como caballos generalmente blancos, con un solo cuerno. Considerado un ser mágico y fábuloso. Tus ahorros estarán a salvo con esta criatura legendaria.

Te presentamos algunas de las alcancías de Unicornios que estamos seguros que te encantarán.

 

 

Alcancías de Unicornio

¿Quieres ahorrar para comprarte tu propio unicornio? o ¿cualquier otra cosa mágica? Pues utiliza esta bonita alcancía, con la figura de un unicornio. ¡Esta alcancía es de origen mexicano, sus partes son ensambladas a mano!, es decir, toda una artesanía. Esta pensada para que ahorres con monedas de 10 pesos, y en la zona lateral te va indicando un aproximado de cuanto llevas ahorrado. Si llenas completamente la alcancía con monedas de 10 pesos, quiere decir que has reunido 13 mil pesos, ¿aceptas el reto?  Este es un producto más que recomendable y a un precio inigualable.

 

Alcancía de Unicornio en Cerámica

Esta alcancía hecha en cerámica, es muy recomendable para poder ahorrar y tener un bonito adorno a la vez, con su acabado tipo cromo. Disponible en colores azul, rosa y blanco. Tiene una tapa en la parte inferior para que puedas extraer el dinero sin tener que romper esta bonita alcancía de Unicornio. Con dimensiones de 18,5 x 7 x 21 cm es ideal como adorno en tu oficina.

Alcancía de Unicornio en Madera

Adorable alcancía para tu pequeña, tiene una ranura en la parte superior para que pueda meter las monedas sin complicaciones, de una manera muy sencilla. A los lados tiene círculos transparentes para que puedan observar lo que han ahorrado. Alcancía hecha en madera con bordes lisos, y con acabados en acrilico. El color es bastante agradable. Una manera encantadora de fomentar el ahorro en tu niña.

 

Las alcancías de Unicornio y el ahorro

Estas tres opciones de alcancías, son fabulosas para inculcar el ahorro en las pequeñas, o no tan pequeñas, todas son aparte de muy prácticas, un gran elemento decorativo


Otros artículos de Unicornios

Si te gustan los unicornios, seguramente te agradarán estos otros artículos.

Fluffy, el unicornio de la pelicula de los minions, esta bonita almohada alegrara la cama de tu niña, y hará mas fácil el momento de ir a dormir

Simpática bolsa para el almuerzo, lonchera hecha en neopreno para guardar la temperatura de los alimentos. Con un cierre suave, pude llevarse como mochila o bolsa.

Haz mas divertida la fiesta de tu pequeña, con esta diadema de unicornio, que incluye por supuesto el cuerno y una cola de caballo de color rosa.

Otras Categorías de Alcancías

Cobertura: Se puede entregar a cualquier rincón de la Republica Mexicana, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Distrito Federal (DF) también conocido ahora como Ciudad de México (CDMX)